ZARAGOZA 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
Intermón Oxfam ha hecho hoy un llamamiento a la solidaridad de los zaragozanos para promocionar la donación de juguetes, que se pondrán a la venta en el Rastro de Navidad. El plazo de recogida de juguetes terminará el viernes, 20 de noviembre, y hasta entonces pueden llevarse a las oficinas de Correos de Zaragoza.
En un comunicado, Intermón Oxfam reconoce que el 2009 está siendo "un año difícil para todos y precisamente por ello la posibilidad de poder comprar juguetes reciclados a precios estupendos puede solucionar las Navidades a muchas personas", aseguran, para recordar que la recaudación del Rastro de Navidad se dedicará a facilitar el acceso al agua de riego de muchas familias de Ecuador.
"Cada año nos habéis ayudado con el Rastro y éste estamos seguros de que no será una excepción", afirma Intermón Oxfam, al tiempo que indica que "necesitamos un plus de esfuerzo por parte de todos para que la gente saque de sus armarios el montón de juguetes que siempre sobran en las casas y los lleve a una Oficina de Correos".
Así el 4, 5 y 6 de diciembre, en la Estación Delicias "podremos ofrecer un Rastro de Navidad tan digno como el de los últimos trece años".