Intu Puerto Venecia, pionero en lanzar una plataforma gratuita para que sus empleados compartan vehículo

Publicado 20/08/2019 11:54:54CET
Plataforma gratuita de intu Puerto Venecia para que sus empleados compartan vehículo
Plataforma gratuita de intu Puerto Venecia para que sus empleados compartan vehículo - INTU PUERTO VENECIA

ZARAGOZA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

intu Puerto Venecia ha lanzado una plataforma gratuita para que sus empleados compartan vehículo, dentro de su apuesta por el medio ambiente y promover un mundo más sostenible. "intu coche o en el mío", se convierte en el primer complejo comercial de todo el panorama internacional en disponer de un servicio de estas características y una de las empresas pioneras en crear este servicio para sus empleados en España.

Se trata de una plataforma gratuita de carsharing, dirigida a empleados del Shopping Resort, que permitirá a los usuarios compartir vehículo, con los consiguientes beneficios, tanto personales como para el medio ambiente, ha informado intu Puerto Venecia en una nota de prensa.

Esta novedosa iniciativa se enmarca dentro del Positive Plan de intu Puerto Venecia. Desde el pasado año, el Shopping Resort pone en marcha este plan de acción formado de diferentes estrategias con el fin de crear un impacto positivo en la sociedad, en este caso orientado a mejorar la calidad de los trabajadores.

En la actualidad, intu Puerto Venecia cuenta con 4.200 empleados; de ellos, un 80 por ciento se desplazan hasta el Shopping Resort en coche; lo que supone un cálculo estimado de más 950 toneladas de emisión de gases CO2 al año que se verán reducidos con esta iniciativa.

FUNCIONAMIENTO

Al registrarse en la plataforma, los empleados de esta red podrán publicar las plazas vacantes de sus vehículos, poniéndolas a disposición de otros trabajadores, o su necesidad de viaje para acudir al Shopping Resort.

Con esta iniciativa, intu Puerto Venecia apuesta por el transporte compartido para promover la sostenibilidad, el ahorro y una movilidad eficiente, además de seguir fortaleciendo la comunidad que conforman los trabajadores de intu Puerto Venecia, así como mejorar la movilidad
al Shopping Resort.

Se trata de una apuesta por seguir mejorando el confort de los más de 4.200 empleados que forman parte de intu Puerto Venecia; además de ser una firme apuesta por la movilidad sostenible.