Isaac Claver, elegido alcalde de Monzón tras la constitución del Ayuntamiento

Publicado 15/06/2019 14:47:47CET

MONZÓN (HUESCA), 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Monzón se ha constituido este sábado tras la toma de posesión de la corporación municipal. El candidato del PP, Isaac Claver, ha sido elegido alcalde de la ciudad, mediante un acuerdo de investidura con PAR y Cs. De esta forma, el socialista Álvaro Burrell ha pasado a la oposición.

La sesión ha comenzado con la constitución de la mesa de edad, formada por los concejales de mayor y menor edad, Adelardo Sanchis y Carlos Loncán. Los 17 concejales han jurado o prometido su cargo y, acto seguido, la nueva corporación municipal ha elegido al alcalde de la ciudad para el mandato 2019-2023.

El resultado de la votación secreta para elegir alcalde ha sido el siguiente: Isaac Claver, candidato del PP, 9 votos; Álvaro Burrell, candidato del PSOE, 8 votos.

La nueva corporación está formada por Isaac Claver, Marta
Montaner, Miguel Hernández, Nuria Moreno y Salvador Sarrado (PP); Álvaro Burrell, Alicia Moli, Carlos Loncán, Pilar Gastón, Adelardo Sanchis y Beatriz Sanchis (PSOE); Jesús Guerrero, Eliseo Martín y Javier Vilarrubí (PAR); Vicente Guerrero y Milva Bueno (Cambiar Monzón) y Raúl Castanera (Ciudadanos).

Para leer más