Joaquín Moreno subraya que Cs se erige "como la esperanza e ilusión del futuro de España"


28A.- Joaquín Moreno afirma que el crecimiento de Cs "está siendo imparable" y que el domingo darán "la campanada"
CS.
Publicado 29/04/2019 2:05:59CET

TERUEL, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

"Ciudadanos se erige como la esperanza e ilusión del futuro de España". Así lo ha manifestado el cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Teruel, Joaquín Moreno, durante la valoración de los resultados electorales del 28-A en los que la formación naranja ha conseguido 57 escaños y uno de ellos por la provincia turolense, donde se sitúa como tercera fuerza.

"La mala noticia de hoy es que Sánchez e Iglesias van a formar gobierno con los nacionalistas" ha explicado Moreno, al tiempo que ha señalado que "la buena noticia es que Ciudadanos es un proyecto ganador que tiene futuro y sí cree en España". Además, ha felicitado a "los ganadores de las elecciones" y ha señalado que "nosotros no saldremos a rodear el Congreso como hace el PSOE". "Os prometo que más pronto que tarde gobernaremos España", ha manifestado.

El cabeza de lista ha advertido de que "vamos a hacer una oposición leal a la Constitución, a la economía de mercado, a Europa, a la sociedad del bienestar y a España", ya que "somos el refugio de la igualdad y la libertad". "Vigilaremos a este gobierno para que no machaquen a las familias, a las clases medias y a los autónomos", ha subrayado.

Asimismo, Moreno ha aseverado que Ciudadanos "ha hecho historia en Teruel al lograr por fin romper el bipartidismo en el Congreso" y se ha comprometido "a alzar de una vez por todas la voz de la provincia en esta cámara".

"Doy las gracias a todos los turolenses que nos han votado y felicito a la democracia española que ha salido a votar en masa", lo cual "nos hace un país más fuerte". "Vamos a currar y a creer en la victoria porque Ciudadanos es el partido que más se parece a España", ha concluido.

Contador