Jorge Azcón participa este fin de semana en la 'Escuela Miguel Ángel Blanco' en Vitoria

Publicado 19/07/2019 17:14:34CET
El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón
El alcalde de Zaragoza, Jorge AzcónEUROPA PRESS - Archivo

ZARAGOZA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, participará este fin de semana en la 'Escuela Miguel Ángel Blanco' organizada por Nuevas Generaciones en Vitoria. Las jornadas, que se desarrollarán durante los días 20 y 21 de julio en el Museo Artium, estarán compuestas por cuatro mesas de debate, que tendrán lugar a lo largo de este sábado, y un homenaje en recuerdo de Miguel Ángel Blanco, que se celebrará el domingo, antes de la clausura.

Azcón participará en la 'Mesa I: Tiempos de Inestabilidad Política' junto al secretario de Participación del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almedia, y la vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra. El debate estará moderado por el senador y presidente de Nuevas Generaciones León, Javier Santiago.

En esta primera mesa, que se celebrará este sábado a las 11.30 horas, se abordarán las causas de la inestabilidad política en España, la tendencia actual y la perspectiva futura de esta situación. Durante el fin de semana se tratarán, además, temas relacionados con la identidad política, la economía y el equilibrio global.

A esa cita acudirán, entre otros, el presidente de Partido Popular, Pablo Casado, y la hermana de Miguel Ángel Blanco y diputada en el Congreso, María del Mar Blanco.

Para leer más