HUESCA 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de la Federación Altoaragonesa del PSOE y candidato al Senado por la provincia de Huesca, José María Becana, participa este fin de semana como ponente de la Comisión de Innovación y Progreso Sostenible, que se celebra en el marco de la Conferencia Política del PSOE en Madrid.
Designado por el coordinador del programa electoral del PSOE, Jesús Caldera, José María Becana centrará su trabajo en el medio ambiente, la agricultura y desarrollo rural, así como el fomento de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, con el fin de "asumir los retos que se nos plantean en el siglo XXI para poder continuar con el progreso económico desde el respeto hacia el medio ambiente", ha señalado Becana.
Bajo el lema "Motivos para creer", la Conferencia Política analizará el programa electoral y contará la participación de la delegación aragonesa socialista encabezada por el presidente del Gobierno de Aragón y secretario general del PSOE Aragón, Marcelino Iglesias.