La Junta Vecinal de La Cartuja solicita la construcción de una acera para acceder a las piscinas

Actualizado: domingo, 12 julio 2009 21:01

ZARAGOZA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Junta Vecinal de La Cartuja ha solicitado la construcción de una acera para acceder a las piscinas, recientemente inauguradas, dado que ahora una cabañera es "el único acceso posible" a estas instalaciones y "no se puede construir ningún otro camino para poder entrar o salir del recinto".

El Ayuntamiento de Zaragoza presentó el proyecto de construcción de las piscinas con la urbanización de dicho acceso "y ahora se encuentra con que el Gobierno de Aragón impide asfaltar el camino", explica la Junta Vecinal en un comunicado.

"Desde la Junta Vecinal hemos solicitado que se construya, por lo menos, una acera por la que puedan transitar sillas de ruedas y carritos de bebés ya que la gravilla del suelo hace imposible acceder al recinto a estas personas", afirma el alcalde de La Cartuja, José Ramón Gracia.

Las nuevas piscinas de La Cartuja se encuentran al lado del pabellón polideportivo de este barrio rural zaragozano. "Hemos solicitado al Ayuntamiento que actúe y busque soluciones a un problema inesperado que se ha generado ahora ya que el Consistorio tenía aprobado el proyecto con el acceso urbanizado hasta las piscinas", indica el alcalde de La Cartuja.