Actualizado 14/11/2012 21:27 CET

Lambán (PSOE) dice que una mayoría absoluta "no da derecho a cometer las tropelías de Rajoy contra la sociedad"

El secretario general del PSOE-Aragón, Javier Lambán, en la manifestación 14N
PSOE-ARAGÓN

ZARAGOZA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE Aragón, Javier Lambán, ha apreciado que "cada vez es más insostenible la posición del Gobierno" y ha puntualizado que "una mayoría absoluta no da derecho a ningún gobierno a cometer las tropelías que con la sociedad española está cometiendo".

Así, ha considerado que "los ciudadanos lo tenemos que demostrar y tenemos que salir a las calles como estamos haciendo esta tarde en las calles de Zaragoza".

En declaraciones a los medios de comunicación antes de comenzar la manifestación que cierra esta jornada de huelga general, Lambán ha avanzado que "vamos a mantener una línea de presión al Gobierno central cada vez más creciente, porque es creciente la agresión que se perpetra contra los ciudadanos de este país".

Al mismo tiempo, ha adelantado que también ofrecerán, progresivamente "una alternativa radicalmente distinta en el terreno económico y político a lo que viene siendo la acción nefasta de Rajoy".

El también presidente del Grupo Parlamentario del PSOE en las Cortes de Aragón, ha indicado que "la negativa, la cerrazón y autoritarismo del Gobierno es lo que justifican este tipo de reacciones, que como socialistas apoyaremos tantas veces como los sindicatos convoquen a la gente a salir a la calle o a cerrar empresas a través de huelgas generales como esta".

Lo más leído

  1. 1

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  2. 2

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada