ZARAGOZA 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, Alberto Larraz, destacó hoy que "el aumento del propio capital humano a través de la inversión en formación, es siempre una buena opción y, cuando se mide el rendimiento de ésta a largo plazo, probablemente, es la mejor de todas".
Larraz entregó esta mañana los diplomas de la VI edición del master en Gestión Bancaria y Mercados, y los de la IV edición del master en Tributación Empresarial, organizados el por el Colegio de Economistas de Aragón.
Durante el acto, Larraz puso de manifiesto los "buenos resultados" del acuerdo entre el Gobierno de Aragón y el Colegio de Economistas para poner en marcha estos programas que permiten la formación especializada. El consejero apeló a "la capacidad de adaptación de las organizaciones, pero también las de los individuos que las integran".
Por último, el consejero declaró que "las finanzas y la tributación se han convertido en materias sujetas a cambios de escenarios continuos y profundos en los tiempos, haciendo que unas materias cuya complejidad es de por sí elevada, precisen de una actualización rigurosa y un estudio constante".