Ledesma (PP) responde a Mayte Pérez que "el Parlamento está al servicio de los aragoneses y no del PSOE"

El portavoz del PP Aragón, Fernando Ledesma.
El portavoz del PP Aragón, Fernando Ledesma. - EUROPA PRESS.
Publicado: miércoles, 20 septiembre 2023 16:35

ZARAGOZA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo parlamentario del PP de las Cortes de Aragón, Fernando Ledesma, ha afirmado este miércoles que "el Parlamento está al servicio de los aragoneses y no del PSOE", en respuesta a su homóloga socialista, Mayte Pérez, quien ha criticado la inclusión en el orden del día del próximo Pleno de una comparecencia del presidente de la Comunidad, Jorge Azcón, a petición propia sobre el Senado y no una a propuesta del PSOE sobre nombramientos.

Ledesma ha recordado que la solicitud de comparecencia del presidente para informar de las reivindicaciones de Aragón en la próxima Comisión General de las Comunidades Autónomas del Senado se registró hace días, "sin utilizar los procedimientos de urgencia a los que recurría reiteradamente el anterior Gobierno" y ha señalado "la importancia de dicha comparecencia para defender los intereses de Aragón y los aragoneses, más cuando existe un riesgo real de acabar con la igualdad entre españoles".

El portavoz popular ha destacado la acción del Gobierno de Jorge Azcón, "que se centra y se va a centrar en lo que toca, solucionar problemas y mejorar la vida de los aragoneses".

Ledesma ha instado al PSOE "a asumir ya el importante papel que le han otorgado los aragoneses, que es el de ejercer la oposición". "Es necesario que acepten ese rol y comiencen a trabajar en beneficio de los aragoneses", ha concluido.

Más información