Bajo el lema 'Tu pequeño comercio y tú una dulce relación' el comercio de proximidad aragonés busca promocionarse

Actualizado: viernes, 9 octubre 2009 21:02

ZARAGOZA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Asociaciones de Comercio de Aragón (ARCA), integrada en UPTA Aragón pone en marcha la campaña de promoción del pequeño comercio denominada 'Tu pequeño comercio y tú* una dulce relación'.

El objetivo final es la promoción de las ventas vinculadas al consumo en los establecimientos participantes, utilizando diferentes estrategias de comunicación directa en los propios establecimientos y masiva en distintos medios de comunicación aragoneses.

Cincuenta y dos comercios de la provincia de Zaragoza participan en la campaña, integrados en la Asociación de Comercio y Servicios del Actur; Mercado Paseo Teruel; Mercado Puerta Sancho; Asociación de Autónomos del Campo de Borja y la Asociación de Comercio Ribera Izquierda.

En todos ellos, se distribuyen cupones sorpresa con diferentes modalidades de premios: bombones; invitaciones para dos personas a restaurantes próximos; descuentos en las compras del propio establecimiento y vales de compra por un valor de 250 euros.

La campaña va a dar comienzo durante las Fiestas del Pilar y se prolongará una media de diez días, estando previsto que finalice el próximo día 24 de octubre. Está patrocinada por la Federación de Asociaciones de Comercio de Aragón (ARCA) y por el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.