Las líneas 43 y C2 de bus se verán afectadas mañana por la celebración de tres pruebas deportivas

Actualizado: sábado, 27 marzo 2010 17:31

ZARAGOZA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las líneas de autobús 43 y C2 se verán afectadas mañana, domingo, 28 de marzo, en horario de 10.00 a 13.00 horas, por la celebración de tres carreras deportivas que se celebrarán en las inmediaciones del Centro Aragonés del Deporte y la Ronda Norte.

Estas pruebas están organizadas por la Asociación Deportiva Tritón y la Federación Aragonesa de Triatlón dentro del III Trofeo Tritón-Campeonato de Aragón de Duatlón.

Las líneas 43 y C2 en dirección Centro se desviarán desde la Rotonda de Juslibol por Vial Norte hacia Luis Legaz Lacambra y Gómez de Avellaneda, para volver a su recorrido habitual.

Así, la primera carrera discurrirá por las calzadas interiores del perímetro del Centro Aragonés del Deporte y, por tanto, no afectará al tráfico en la zona.

La segunda y tercera pruebas, con inicio previsto a las 10.00 y a las 11.30 horas, respectivamente, y duración estimada de 45 minutos, discurrirán por las calles Poeta Luciano Gracia en sentido al Barrio de Juslibol, girando a la izquierda en la rotonda de conexión con el Vial Norte, para continuar por dicho vial en sentido Oeste y Sur hasta la rotonda que regula la unión del Vial Norte con la salida de la A-2, girar en la misma calzada y tomar el sentido Norte para volver a la calle Luciano Gracia. Está previsto que las tres carreras concluyan en torno a las 14.30.

CONCENTRACIÓN EN EL CENTRO

Otro de los actos que en los próximos días afectarán la movilidad de la ciudad es una concentración sindical convocada para el próximo 30 de marzo, martes, en horario de 20.00 a 22.00 horas.

La manifestación tendrá como punto de partida la esquina de San Ignacio de Loyola con el Paseo de la Constitución. Seguirá por la calle Hernando de Aragón, la Plaza Santa Engracia, el Paseo Independencia y la Plaza España, para concluir frente a la DPZ.

Los desvíos de los autobuses afectados se realizarán en función del avance de la concentración, informan desde el Ayuntamiento de Zaragoza.