Publicado 25/06/2021 11:42CET

Las líneas nocturnas de autobús en Zaragoza recuperan su actividad habitual a partir de este sábado

ZARAGOZA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las siete líneas nocturnas de bus urbano, conocidas como servicio de búho bus, recuperarán este fin de semana, en la noche del sábado al domingo, su funcionamiento y horarios habituales. Este servicio regresa a la normalidad coincidiendo con la ampliación de los horarios de apertura del ocio nocturno que recoge la Orden del Gobierno de Aragón publicada el pasado 16 de junio.

Tal y como ha recordado el Consistorio en una nota de prensa, se trata de las siguientes líneas: la línea N1, que circula entre la plaza de Aragón y el barrio de Santa Isabel, con paradas en La Jota y Vadorrey; la N2, entre la parada Plaza Aragón y Arrabal, conectando con Almozara, Actur-Rey Fernando y Parque Goya; la N3, entre paseo Pamplona, Delicias, Valdefierro y Miralbueno.

También, la línea N4, que va de paseo Pamplona a Arcosur, discurriendo por Romareda y Rosales del Canal; la N5, que conecta la plaza de Aragón con Parque Venecia, efectuando paradas en Las Fuentes, San José y La Paz; la N6, que une paseo Pamplona, Plaza Roma, Hispanidad y La Cartuja; y por último, la línea N7, de Plaza Aragón, pasando por Arrabal y San Gregorio, hasta Peñaflor.

La información concreta sobre cada línea y sus horarios está disponible en la web de Avanza: 'https://zaragoza.avanzagrupo.com/lineas-y-horarios/'.

Para leer más