La lista del PP en Alcañiz ofrece "seguridad y confianza" a los ciudadanos

Publicado 21/04/2015 9:27:55CET
Ayuntamiento de Alcañiz
EUROPA PRESS

ALCAÑIZ (TERUEL), 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Alcañiz ha elaborado la candidatura, que optará a revalidar la alcaldía de esta localidad turolense en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, en la que ofrece "seguridad y confianza a los alcañizanos".

Como ya anticipó el cabeza de lista y actual alcalde, Juan Carlos Gracia Suso, la columna vertebral de la lista estará formada por las personas que han gobernado durante estos 4 años en minoría y han sacado adelante un consistorio que estaba al "borde de la quiebra".

También, entre los 10 puestos figuran tres nuevas incorporaciones, Laura Aparicio, María Murria y María del Carmen Martín, que aportan "la formación, la juventud y el potencial necesario para trabajar en beneficio de todos los alcañizanos", ha informado el PP en una nota de prensa.

El Partido Popular presenta una lista donde "se sientan representados diferentes sectores de la ciudad", como el empresarial, el deportivo, el medio ambiental, los jóvenes, los agricultores, los regantes, las amas de casa y los pensionistas con el objetivo de seguir trabajando por un Alcañiz "solvente económicamente desde la gestión y control de los recursos públicos, un Alcañiz empresarial con más y mejores servicios y un Alcañiz Cultural y Turístico con diferentes marcas que potencien el sector", han detallado.

LISTA

Encabezada por Juan Carlos Gracia Suso, le siguen Anabel Fernández Romero, Gisela Barrio Luna, Javier Lahoz Lop, Nacho Carbó Espinosa, Nacho Esparrells Julián, Miguel Ángel Estevan, Laura Aparicio Anglés, Maria Murria Serrano, Maria del Carmen Martín, Israel Lasmarías Ponz, Maribel Paricio Cuartielles, Asunción Gaibar, José Ramón Villarroya, Concha Bernal, Luis Egea y Carlos Estevan.

La lista se cierra con los tres suplentes Pascuala Torrijo, Ángel Egea y el alcalde Pedáneo Puig Moreno, Joaquín Alquézar.

Para leer más