Lobón se reunirá este miércoles con el sector agroalimentario

El consejero de Agricultura,Ganadería y Medio Ambiente, Modesto Lobón.
EUROPA PRESS
Europa Press Aragón
Actualizado: martes, 7 julio 2015 2:13

ZARAGOZA 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Ejecutivo autonómico, Modesto Lobón, ha citado al sector agroalimentario aragonés a una reunión que se celebrará este miércoles, día 13 de agosto, en la sede del Departamento.

El objetivo de este encuentro, que comenzará a las diez de la mañana, será analizar la situación creada en el sector por el bloqueo ruso a la entrada de productos agrícolas y alimentarios de la Unión Europea, y trasladar el impacto del veto en Aragón al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y a la UE

El consejero, según ha informado su departamento, ha convocado a representantes de UAGA, ASAJA, UPA, ARAGA y Federación de Cooperativas.

Desde que se hizo público el bloqueo ruso, Modesto Lobón ha estado en permanente contacto con la ministra Isabel García Tejerina para recabar información y trasladarle la gran preocupación del sector aragonés.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado