Actualizado 17/03/2009 20:13 CET

La localidad turolense de Andorra convoca su VIII Certamen Internacional de Fotografía

ANDORRA (TERUEL), 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Andorra (Teruel) y el Centro de Estudios Locales han convocado el VIII Certamen Internacional de Fotografía Villa de Andorra, cuyo plazo de admisión de trabajos finaliza el próximo 15 de junio. El concurso está dotado con un premio de 1.200 euros y dos accésit de 300 euros cada uno.

Los concursantes podrán participar una única obra, aunque puede tratarse de una serie con un máximo de cuatro fotografías que será considerada por el jurado como una única obra en su conjunto. Las obras presentadas deberán ser inéditas y no haber sido premiadas con anterioridad.

El tema, la técnica y el estilo son libres, como también lo son el uso del blanco y negro o el color. En el dorso de cada obra deberá constar un lema o pseudónimo.

Las obras se deben hacer llegar a la Universidad Popular de Andorra, haciendo indicar que se dirigen al VIII Certamen de Fotografía de esta localidad, antes del 15 de junio.

La decisión del jurado se dará a conocer en diversas páginas web, aunque también se informará a los ganadores personalmente. Además, el jurado hará una selección de fotografías, con las que se organizará una exposición en la localidad que tendrá lugar en septiembre y que luego tendrá carácter itinerante durante el último trimestre del año.

Lo más leído

  1. 1

    La hija de una víctima de ETA censura a Abascal por "utilizar" a su padre: "No voy a permitir que manches su nombre"

  2. 2

    Sergio Ramos muestra, por descuido, la funda de su teléfono móvil y ¡nos encanta!

  3. 3

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  4. 4

    El Gobierno de Francia demanda al portal de noticias Mediapart por su cobertura del caso del profesor decapitado

  5. 5

    Ana María Aldón, disgustada, anuncia que recurrirá la sentencia que le obliga a pagar 4.800 euros a Emilio Salinas