Luis José Arrechea (PP), nuevo alcalde de Tarazona

Publicado 15/06/2019 14:21:49CET
AYTO. TARAZONA

TARAZONA (ZARAGOZA), 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

El popular Luis José Arrechea ha sido investido este sábado alcalde de Tarazona con mayoría absoluta al contar con nueve votos, ocho del PP y uno de Ciudadanos.

En este acto, que se ha celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento, previamente todos los concejales han jurado o prometido sus cargos. La nueva corporación municipal está integrada por ocho concejales del Partido Popular, siete del PSOE, uno de Tarazona Plural y uno de Cs.

El presidente del PP de Aragón, Luis María Beamonte, y alcalde en funciones de la ciudad del Queiles ha estado presente en el acto.

Durante su discurso de investidura, Arrechea ha señalado que su acción de gobierno estará abierta a la participación de todos los grupos que conforman el Ayuntamiento y ha tendido su mano para trabajar por el interés general de todos los turiasonenses.

Arrechea se ha comprometido a escuchar a los vecinos y a ayudarles, y a hacer de Tarazona "la ciudad que todos queremos, que todos necesitamos; la ciudad en la que nuestros hijos tengan sus oportunidades y de la que todos nos sintamos orgullosos".

Entre sus líneas de acción, ha destacado la economía haciendo una apuesta fuerte por la industria, la agricultura y el sector servicios; la recuperación del Casco Histórico y del patrimonio, y los jóvenes.

Asimismo, seguirá apoyando al tejido asociativo y a los barrios, a los que ha calificado como dinamizadores de la ciudad.

Para leer más