Luz Casal actuará el 23 de noviembre en el Auditorio de la capital aragonesa

Luz Casal
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 03/11/2018 14:59:39CET

ZARAGOZA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cantante gallega Luz Casal actuará el próximo 23 de noviembre en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, donde presentará su nuevo trabajo discográfico, tras recoger el Golden Music Award que otorgan los 40 Music Awards este viernes, 2 de noviembre. El concierto comenzará a las 21.00 horas.

Luz Casal acaba de presentar su nuevo single 'Días Prestados' de su álbum 'Qué corra el aire' y, tras la reciente celebración de la séptima edición del Festival de la Luz en su ciudad natal, con todas las entradas agotadas, la artista gallega retoma su gira con recitales en los escenarios más prestigiosos del mundo, como el Herodion Atticus en Atenas.

Desde 2013, la artista no sacaba un disco con canciones originales como éste nuevo álbum, 'Que corra el aire'. Bajo este título reúne once canciones de distintos estilos. A veces de un libro, de un viaje, una imagen, una emoción, para ella, puede surgir una idea, una canción. Por primera vez, todo el álbum se ha grabado y mezclado en España.

Casal ha vendido más de 7 millones de discos a lo largo de su carrera y ha logrado premios como la Medalla de las Artes y las Letras de Francia (2009), 'V de Vida' de la Asociación Española Contra el Cáncer (2010), Premio Rolling Stone (2011), Grammy Latino Honorífico a la Excelencia Musical (2012) o la Medalla Internacional del Arte de la Comunidad de Madrid (2018).