Los Magos de Oriente repartirán esta tarde ilusión y regalos en el Cine Avenida de Huesca

Actualizado: jueves, 5 enero 2006 15:58

HUESCA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

Más de setenta niños se darán cita en las instalaciones del Cine Avenida de Huesca para recibir, como si de una película se tratara, la visita de los Reyes Magos. Tras dirigirse a los niños altoaragoneses desde el Balcón del Casino, sus Majestades repartirán ilusión y regalos entre los hijos y familiares de los trabajadores de la Diputación de Huesca.

Los tronos de Melchor, Gaspar y Baltasar aguardan ya la visita real que, a partir de las 19,30 horas, inundará de magia las butacas de este cine de la capital oscense. En la jornada del 5 de enero, una de las más ansiadas por los niños y también por los mayores, la Diputación de Huesca quiere contribuir a dibujar una sonrisa en la cara de los más pequeños y facilitar la tarea de los Magos de Oriente.

El periodista oscense, Ernesto Pérez, será el encargado de dar paso a los ilustres visitantes en una gala que despierta cada año grandes dosis de alegría y en la que se hacen realidad los sueños de los más pequeños. Esta iniciativa, especialmente dirigida a la población infantil, fue promovida por la Junta de Personal de la Institución provincial y ya se ha convertido en una tradición en las últimas décadas.