ZARAGOZA 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los sindicatos UGT y CCOO han movilizado a miles de trabajadores en una manifestación contra la reforma laboral que han calificado como "la mayor agresión en 30 años de democracia" y han anunciado que tras sucederán nuevas acciones.
A las 12.00 horas ha partido la manifestación, convocada por los dos sindicatos mayoritarios, desde la Plaza Paraíso para recorrer el Paseo Pamplona y Paseo María Agustín y llegar al Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón.
Tras la pancarta de cabecera, en la que rezaba el lema "No a la reforma laboral por injusta, ineficaz e inútil", se han situado el secretario general de UGT-Aragón, Julián Lóriz, y el secretario general de CC.OO-Aragón, Julián Buey, acompañados por diputados del PSOE, IU y CHA en las Cortes de Aragón.
Los manifestantes han coreado consignas como "No es una crisis, es una estafa", "La reforma laboral para Cospedal", "Así, así ni un paso atrás esta reforma la vamos a parar", "Mariano deja a los obreros y métete con los banqueros" y "Contra el paro, lucha obrera", entre otros.