ZARAGOZA 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
Mosloci, propietaria de la cadena de tiendas de aperitivos Martín Martín, ha abierto un nuevo establecimiento en el barrio de Miralbueno de Zaragoza, en el número 57 del Camino del Pilón. Esta apertura, primera que la compañía realiza en el año 2011, se enmarca dentro de su Plan Estratégico 2010-2012.
En un comunicado, la empresa ha señalado que el establecimiento que este lunes se inaugura incorpora todas las secciones habituales de la enseña Martín Martín, incluyendo además soluciones para comida, prensa diaria, revistas y recargas para tarjeta Bus y Ciudadano.
Tras esta apertura, la compañía dispone de 65 establecimientos, de los cuales 16 lo son en régimen de franquicia. Cuenta con una plantilla total para sus tiendas propias y central de 323 trabajadores, de los que el 83 por ciento son fijos, con una media de edad de 32 años y en su gran mayoría (307) mujeres.
Para este año 2011 tiene prevista la apertura de diez establecimientos, básicamente en Aragón y Cataluña. Las próximas aperturas, en las que ya se está trabajando, se producirán en Zaragoza, en la avenida de Cesáreo Alierta y en la calle de María Zambrano, en el transcurso del mes de febrero.