Maru Díaz (Podemos-Equo) dice que es un día para disfrutar y demostrar que "sí se puede"


26M.- Maru Díaz (Podemos-Equo) Dice Que Es Un Día Para Disfrutar Y Demostrar Que "Sí Se Puede"
PODEMOS
Publicado 26/05/2019 12:29:23CET

TARAZONA (ZARAGOZA), 26 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Podemos-Equo a la Presidencia de Aragón, Maru Díaz, ha manifestado que este domingo, jornada de elecciones europeas, autonómicas y municipales en la Comunidad autónoma, "es un día festivo, alegre", que "hay que disfrutar", para "salir a votar tranquilos y creer que sí se puede".

En declaraciones a los medios de comunicación, en el colegio electoral de Tarazona (Zaragoza) donde ha ejercido su derecho al voto, la candidata de Podemos-Equo ha comentado que este domingo es el día "para el que hemos estado meses, yo diría que incluso el último año, preparándonos".

Díaz ha recordado que ha pedido a toda la militancia de Podemos, a los apoderados y a todos los que les van a votar disfrutar de esta jornada electoral porque "el trabajo ya está hecho".

"Hemos hecho lo mejor que sabe hacer Podemos, trasladar nuestras ideas en la campaña electoral, contar que hay una oportunidad de cambio, que venimos con fuerza para hacer una regeneración" y relevo "generacional". Díaz se ha mostrado confiada en que "vamos a dar la sorpresa" y "al final del día vamos a contar que sí se ha podido".

Contador