Más de 50 ponentes participarán en el Congreso Web de Zaragoza

Congreso Web en Zaragoza.
CONGRESO WEB
Actualizado: domingo, 31 mayo 2015 6:58

ZARAGOZA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Más de 50 ponentes, 15 talleres y cien horas de formación conformará el Congreso Web, destinado a profesionales de marketing online, que cumple cinco años y que se celebrará en el Auditorio de Zaragoza del 5 al 7 de junio.

En concreto, cinco salas del Auditorio estarán ocupadas, durante los citados tres días, por las actividades que se han programado alrededor de este Congreso sobre las últimas novedades del Marketing Online: SEO, Social Media, E-commerce, Analítica y CRO, Publicidad y SEM y blogs.

Además, el jueves 4 de junio se desarrollarán tres actividades paralelas previas al Congreso. La primera de ellas corresponde a las cuatro ponencias que tendrán lugar en la sala Galve del Auditorio bajo el nombre 'Marketing y promoción online en el sector cultural'.

Los expertos Eduardo Lazcano, Maider Múgica, Raúl Ramos y Carlos Lana serán los encargados de acercar la innovación al marketing cultural.

Por último, se realizarán dos talleres sobre SEM y MailChimp de la mano de Ana Berges y Javier Mayor, respectivamente. Ambas actividades serán de 4 horas de duración y tendrán como objetivo mejorar el uso de las herramientas Adwords y MailChimp.

Otra de las novedades de este año es la ponencia que impartirán cuatro importantes youtubers españoles: Adelita Power, Yellow Mellow, Tonacho, Elvisa Yomastercard. Así como dos de los más famosos Viners: Antón Lofer y Andrea Compton. Todos ellos hablarán de sus canales y cómo han conseguido estar en lo más alto de Youtube y Vine.

COLOQUIOS

El viernes 5 de junio, por la mañana, volverán a celebrarse los coloquios CW+ donde los asistentes podrán participan en los 6 grupos de debate, moderados por un experto, sobre E-commerce, CRO y Analítica, SEO, Social Media, Blogs y SEM. Por la tarde, comenzará un fin de semana repleto de conferencias y talleres que se prolongarán hasta la mañana del domingo 7.

Durante estos 4 días más de 50 profesionales hablaran de la actualidad del marketing online. Por el Auditorio pasarán expertos como Dolors Reig, con su ponencia 'El nuevo consumidor, las nuevas generaciones conectadas y claves para aproximarnos a ellos'; Natzir Turrado, con 'SEO para E-commerce'; Gemma Muñoz, con 'Analítica Web o Big Data'; Manuel Moreno, con 'Content Media Plan, ¡sácale partido al contenido!'; Fernando Angulo, con 'El futuro del SEO y cómo llegar a él en el presente', o Ismael El-Qudsi, con 'Nuevas tendencias en marketing en Redes Sociales desde EEUU'.

Además, habrá más de 60 horas de talleres sobre diseño, fidelización y optimización para WordPress, programación Android e IOS, Magento, Drupal o Analytics.