Mateo Sierra "no podía imaginar" ser pregonero de las fiestas de Huesca

Mateo Sierra recibe su tarjeta regalo de El Corte Inglés
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 1 agosto 2014 16:12

ZARAGOZA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El finalista de la segunda edición del programa de televisión 'MasterChef', el oscense Mateo Sierra, ha asegurado que "no podía imaginar" que iba a ser el encargado de dar el pregón de las Fiestas de San Lorenzo 2014 de Huesca, que se celebrarán del 9 al 15 de agosto, y ha manifestado que ha supuesto "un gran regalo por parte del Ayuntamiento del que estoy muy agradecido".

Acompañado de sus padres en el acto de entrega de una tarjeta regalo de Los Supermercados de El Corte Inglés como uno de los premios del citado concurso de cocina televisivo, Mateo Sierra ha comentado que su vuelta a Aragón después de la final ha supuesto que "no pueda andar dos pasos seguidos", especialmente en su localidad natal, Huesca.

Allí, tratará de "disfrutar lo máximo posible con los amigos" durante las fiestas. Además, participará en algunos eventos, como el reparto de migas para 300 personas en la Plaza de Toros y atender algunas entrevistas.

A pesar del trabajo y de su agenda, "las noches de San Lorenzo son para ir a muerte y luego ya se descansará", por lo que no pretende perdonar ninguna.

El joven concursante de 'MasterChef' se ha mostrado "muy agradecido" por el trato que ha recibido de los aragoneses desde que terminara la competición, de la que ha destacado que la mayor recompensa ha sido que "la gente esté contenta y orgullosa de mí".

"Hay que tener en cuenta que has hecho reír, llorar o pasar nervios a la gente y que ésta te viene con cariño, así que intento ser lo más atento y amable posible", ha apuntado.

Mateo Sierra ha explicado a partir de septiembre tiene previsto descansar. "Voy a intentar que sea lo más relajado posible", aunque ya tiene algunos compromisos previstos.

Leer más acerca de: