Publicado 10/02/2021 12:24CET

Mayte Pérez destaca que la Ley de Simplificación Administrativa facilitará el desarrollo de iniciativas empresariales

La consejera de Presidencia de Aragón, Mayte Pérez, y el titular de Vertebración del Territorio, José Luis Soro.
La consejera de Presidencia de Aragón, Mayte Pérez, y el titular de Vertebración del Territorio, José Luis Soro. - DGA.

ZARAGOZA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Presidencia del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, ha destacado este miércoles que la Ley de Simplificación Administrativa, que aprobará el Pleno de las Cortes autonómicas este jueves, facilitará la atracción de iniciativas empresariales vinculadas a sectores estratégicos. "Será un ejemplo para muchas comunidades autónomas y va a marcar un punto de inflexión", ha aseverado.

"No encuentro mejor política social que la creación de empleo", lo que exige "generar las condiciones idóneas para que las iniciativas empresariales puedan desarrollar sus proyectos", ha aseverado.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Pérez ha añadido que también permitirá "aprovechar la oportunidad de grandes inversiones que tenemos" y gestionar los fondos europeos "con eficacia".

"Si queremos reforzar y mejorar la imagen que la ciudadanía tiene de la Adminstración tenemos que esforzarnos para tener una mejor Administración", ha manifestado Pérez, indicando que la Comunidad Autónoma cuenta con "magníficos funcionarios" y es necesario "dotarles de las herramientas necesarias para que puedan hacer su trabajo en las mejores condiciones y ser eficaces en su respuesta", argumentando que "más y mejor Administración" propicia "más iniciativas y más puestos de trabajo".

Para leer más