Incendios.- El fuego de Laspuña (Huesca) arrasa 140 hectáreas y se trabaja en consolidar el perímetro - GOBIERNO DE ARAGÓN
HUESCA 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
Medios aéreos y terrestres trabajan en sofocar el incendio, declarado por un rayo el pasado miércoles, en el término municipal oscense de Laspuña, que ha arrasado 180 hectáreas, sin que haya afectado a masa arbórea.
En la actualidad se han desplazado a la zona 2 cuadrillas terrestres, 3 helitransportadas, 1 helicóptero de coordinación y un técnico director de extinción, ha informado el Gobierno de Aragón.
Asimismo, desde el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico se ha enviado 1 helicóptero bombardero, 2 aviones anfibios y también opera la Brif de Daroca.