Mejorar la calidad profesional de los directivos aragoneses, clave de la Asociación para el Progreso de la Dirección

Actualizado: lunes, 22 marzo 2010 21:23

ZARAGOZA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Grupo Aramón, Francisco Bono, presidió hoy, lunes 22 de marzo, la presentación en Zaragoza de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en Aragón, cuyo objetivo fundamental es mejorar la calidad profesional de los directivos que trabajan en la comunidad autónoma.

Bono será el máximo responsable en Aragón de APD, creada a nivel nacional en 1956. Se trata de "una asociación muy prestigiada, muy profesional" y que está dirigida a la formación de ejecutivos. El presidente de Aramón mostró su "satisfacción" por la decisión de los dirigentes nacionales de la asociación de implantarse en la Comunidad Autónoma.

APD-Aragón colaborará con la dirección nacional de la entidad e impulsará a los directivos aragoneses para que acudan a los seminarios y jornadas que se organizan a nivel nacional.

En Aragón se organizarán cada año entre tres y cinco eventos propios, continuó Francisco Bono, quien subrayó que APD dirige sus acciones hacia todas las empresas y todos los directivos aragoneses y de otras comunidades.

En las sesiones formativas que organizará APD-Aragón intervendrán ejecutivos que hayan tenido éxito y que deseen trasladar su experiencia a los participantes para que estos pregunten las claves de su éxito.

Además de Bono, forman parte del Consejo de APD-Aragón el director general de Ibercaja, José Luis Aguirre; el director general de Caja Inmaculada (CAI), Luis Miguel Carrasco y el consejero delegado de BSH-Balay, José Longás.