TERUEL 20 May. (EUROPA PRESS) -
El candidato de Compromiso con Aragón (CCA) a la presidencia del Gobierno de Aragón, Miguel Ferrer, terminará esta noche una "intensa campaña" electoral con motivo de las elecciones autónomicas y locales del 22 de mayo, que este joven partido ha centrado en la provincia de Teruel.
En declaraciones a Europa Press, Miguel Ferrer ha explicado que "hemos hecho mítines en todos los sitios donde tenemos una lista". Los candidatos han mantenido encuentros informativos y han visitado los barrios de Teruel, municipios y pueblos de la provincia todos los días.
"No hemos parado los 15 días", ha proseguido el también presidente de CCA, quien ha expresado que tras las elecciones se tomará "el descanso obligado" tras una "extenuante" campaña.
En general el balance es "positivo", ya que el partido ha lanzado "un mensaje de optimismo, regeneración y transparencia" en las tres provincias aragonesas, han añadido desde Compromiso. En sus primeros tres meses de vida, ha conseguido presentar 46 listas en Zaragoza, Huesca y Teruel.
Los candidatos de Compromiso con Aragón han trasmitido un mensaje en positivo a multitud de asociaciones y organizaciones sociales, residencias, escuelas y universidades. Han participado en diferentes foros de participación ciudadana, "donde se nos ha dado la oportunidad de plantear un programa ambicioso y realista, siempre anteponiendo al ciudadano, situándolo en el lugar que se merece", han expresado.
En el equipo electoral han participado 200 voluntarios. "Hemos transmitido un mensaje de honestidad, de honradez y de humildad, y ha traído frescura a una campaña electoral de perfil bajo, en la que los grandes partidos no han aportado ningún mensaje renovador ni creíble", han finalizado diciendo.