El PSOE propone a Miguel Gracia para la Presidencia de la DPH

Actualizado 02/06/2015 20:29:21 CET
Ejecutiva Provincial del PSOE
Foto: PSOE

HUESCA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Ejecutiva Provincial del PSOE de Huesca se ha reunido este martes con carácter extraordinario y ha aprobado por unanimidad la propuesta de su secretario general, Antonio Cosculluela, de presentar como candidato a la Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) a Miguel Gracia.

    Miguel Gracia, en la actualidad vicepresidente de la DPH, ha agradecido el apoyo unánime de su partido y ha mostrado su disposición a asumir la responsabilidad de gestionar una institución "muy valorada por los oscenses y que destaca por su eficacia y transparencia".

   El socialista ha señalado su voluntad de seguir la línea de trabajo mantenida por el actual presidente, Antonio Cosculluela, "en la que la prioridad han sido los ciudadanos y los ayuntamientos".

   Gracia ha dicho que quiere "seguir desarrollando el trabajo de esta última etapa, que los oscenses han revalidado en las urnas tanto en las elecciones autonómicas como municipales, otorgando al PSOE la mayoría en esta provincia para poder continuar la labor y la gestión de esta institución".

   Además ha recordado el importante papel de la DPH a la hora de preservar los servicios públicos que garantizan el futuro de muchos municipios y, por tanto, del medio rural en general y asegurar que los ciudadanos puedan elegir dónde desean vivir y no se vean abocados a abandonar sus territorios.

Para leer más