Monserrat (PP) dice que Sánchez es "el peor presidente" y que, con "el frente popular", quiere "liderar el fracaso"


28A.-Monserrat (PP) Dice Que Sánchez Es "El Peor Presidente" Y Que, Con "El Frente Popular", Quiere "Liderar El Fracaso"
EUROPA PRESS
Publicado 24/04/2019 12:57:15CET

ZARAGOZA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cabeza de lista del PP al Parlamento Europeo, Dolors Monserrat, ha afirmado este miércoles que Pedro Sánchez es "el peor presidente" del Gobierno de España y que junto con "el frente popular, los batasunos, los comunistas y los independentistas" intenta "liderar las políticas de fracaso", que "nos llevarían a las colas kilométricas del paro, la subida masiva de impuestos y el derroche de dinero público".

A juicio de la candidata europea del PP, si ganara Sánchez las elecciones generales del 28 de abril, "el PSOE continuaría pactando con aquellos que odian España". Ha preguntado a los españoles "si se imaginan un Gobierno de Pedro Sánchez con batasunos, comunistas e independentistas cuatro años", advirtiendo de que "significaría la crisis económica y la quiebra de la unidad de España".

Ha visitado Zaragoza, acompañada por el cabeza de lista del PP al Congreso por esta circunscripción, Eloy Suárez, y a las puertas del CEIP 'Joaquín Costa' ha afirmado que "Pedro Sánchez no quería debatir" porque en el debate de Atresmedia, este martes, "se retrató como el peor presidente", mientras que el líder del PP, Pablo Casado, se mostró "propositivo, presidencialista", como "el valor seguro en defensa de la unidad de España, la creación de empleo, el mantenimiento de las pensiones" y, "sobre todo, para frenar a ese independentismo que está dentro de La Moncloa y viene a odiar y romper España".

En el debate, ha continuado Monserrat, el presidente del PP "expuso nuestro proyecto con soluciones a los problemas reales de españoles" para "llegar a fin de mes, pagar las hipotecas y que sigamos viviendo juntos dentro de este gran país y de Europa".

MUCHO EN JUEGO

De esta forma, Dolors Monserrat ha aseverado que "el 28A nos jugamos mucho y la única solución es Pablo Casado y el PP, votar con la cabeza, el corazón y el bolsillo", añadiendo que cuando ha gobernado este partido es "cuando mejor le ha ido a los españoles".

La candidata ha abundado al decir que "por encima de nuestras siglas está siempre el amor a España, la defensa de la unidad de España y el freno al independentismo", además que el Gobierno del PP "supone el crecimiento económico, la creación de empleo, llegar a 2020 con 20 millones de personas trabajando, bajar impuestos, garantizar y revalorizar las pensiones". Ha apuntado que, con el Gobierno de España del PP, las pensiones han subido por encima del IPC, un ocho por ciento las de viudedad, un 1,6 las medias y un tres por ciento las más bajas.

Dolors Monserrat ha concluido afirmando que "el 28A no tiene sentido que nadie se quede en casa, ni dividir el voto", considerando que "todo ese voto que no vaya a Casado son escaños para Sánchez".

Contador