Morón (VOX), cabeza de lista por Zaragoza, espera buenos resultados y seguirá trabajando para "dar voz" a los aragoneses

El portavoz de VOX en Aragón, Santiago Morón.
El portavoz de VOX en Aragón, Santiago Morón. - EUROPA PRESS.
Publicado: martes, 24 enero 2023 12:53

ZARAGOZA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de VOX en las Cortes de Aragón y cabeza de lista de este partido por la provincia de Zaragoza en las elecciones autonómicas del 28 de mayo, Santiago Morón, ha confiado en obtener "buenos resultados" para continuar la próxima legislatura y "dar voz" a los aragoneses.

En rueda de prensa, Morón ha agradecido la confianza de la dirección nacional de su partido para designarle como cabeza de lista por Zaragoza. "Todo indica que el partido va a tener unos buenos resultados", ha dicho Morón, basándose en "el pulso de la calle, las opiniones que nos llegan, el apoyo que recibimos" en las tres provincias aragonesas.

"Tenemos la plena convicción de que vamos a conseguir representación en Teruel e incrementar el número de diputados en Huesca y Zaragoza", ha comentado.

"Habrá que ver qué resultados tienen otras fuerzas" para "buscar los apoyos pertinentes" y conseguir "que pasen a un lado estas políticas social-comunistas que han lastrado la recuperación económica estos ocho años", caminar hacia la "prosperidad" y eliminar "todas las leyes liberticidas que amenazan la libertad de todos los aragoneses", ha concluido.

Contador

Más información