Publicado 28/12/2021 15:52CET

Morón (VOX) sostiene que el Gobierno de Aragón "ha perdido el rumbo" y está "atacando" a los más débiles

ZARAGOZA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo parlamentario VOX en las Cortes de Aragón, Santiago Morón, ha indicado, durante la concentración promovida por los empresarios del ocio nocturno este martes frente al Edificio Pignatelli, que el Ejecutivo autonómico "ha perdido el rumbo", no sabe qué hacer y está atacando "a los más débiles", que en este caso son los sectores de hostelería y ocio nocturno.

Asimismo, ha calificado de "dramática y lamentable" la situación que atraviesa el ocio nocturno en Aragón, ya que estos sectores --hostelería y ocio nocturno-- pueden ser parte de la solución, "porque se están convocando botellones a través de las redes sociales y la Nochevieja se va a celebrar".

Morón ha insistido en que desde VOX se está respondiendo a las medidas planteadas por el Gobierno de Aragón. "Siempre hemos defendido que hay que dejar trabajar a los españoles".

Además, ha criticado las medidas adoptadas por el Gobierno autonómico durante la pandemia de la COVID-19, porque "no están basadas en criterios científicos, sino en una conveniencia política".

En referencia al certificado COVID, Santiago Morón ha mostrado el desacuerdo de VOX, ya que genera "una falsa sensación de seguridad". En este sentido, ha agregado, "hay muchas cosas en las que este Gobierno está errando y nosotros estamos intentado criticar".

Contador