HUESCA 14 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Asociación de Vecinos del Perpetuo Socorro de la ciudad de Huesca, Francisco Gracia, ha defendido la "buena convivencia vecinal" de este barrio y ha insistido en que el caso de acoso hacia un matrimonio por parte de tres familias en esta parte de la ciudad responde a un "suceso puntual".
De ello ha hablado Francisco Gracia al referirse a la situación generada después de que un matrimonio fuera acosado el pasado día 3 de septiembre por tres familias, día en el que la familia tuvo que recurrir a la Policía Local por el hostigamiento recibido y desde entonces vive fuera de la ciudad.
Gracia ha asegurado que en el barrio del Perpetuo Socorro "la convivencia está normalizada" y "no existen problemas entre los vecinos". Ha manifestado que "la convivencia es perfecta y se vive de maravilla. El barrio es una de las cosas bonitas que tiene Huesca en todos los sentidos, desde los parques que tiene a los vecinos que tiene, que son formidables".
Desde el pasado día 3 de septiembre y a raíz de lo sucedido, la presencia policial ha aumentado en esta zona de la ciudad y la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido e iniciar, si es preciso, un expediente sancionador. De momento, se ha tramitado una denuncia.