La mujer acuchillada por su pareja en Andorra (Teruel) está ingresada en la UCI y se mantiene estable, pero muy grave

Publicado 08/08/2019 9:32:48CET
Careta de Europa Press sobre malos tratos, violencia machista
Careta de Europa Press sobre malos tratos, violencia machista - ARCHIVO

ZARAGOZA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 39 años acuchillada este miércoles, 7 de agosto, en el municipio turolense de Andorra (Teruel) por su marido, de 41 años, se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Miguel Servet de Zaragoza estable, pero muy grave.

Así lo han señalado fuentes del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón a Europa Press. La mujer ingresó después de haber sido agredida con un arma blanca por su pareja, quien también hirió de muerte al hijo de ambos, de 16 años.

Después, intentó quitarse la vida tirándose desde el cuarto piso de la vivienda familiar, resultando herido. Falleció más tarde, en el Hospital de Alcañiz, donde había sido trasladado. La Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis sobre lo que haya podido ocurrir.

Los hechos tuvieron lugar a las 18.00 horas de este miércoles, cuando la Benemérita recibió un aviso de que un varón se había tirado desde una ventana en la calle Estercuel acudiendo hasta ese lugar varios agentes y un médico.

Al entrar en la vivienda, encontraron muerto al muchacho, que presentaba heridas de arma blanca. Además, su madre estaba herida grave, también con signos de haber sido atacada con un arma blanca.

Lo ocurrido ha causado una gran conmoción en la localidad de Andorra, de la que es vecina la familia. En el domicilio familiar también vive una joven, de 19 años, hija de la mujer, que no se encontraba en la vivienda cuando ocurrieron los hechos. No constan denuncias previas de malos tratos en el ámbito familiar.