Actualizado 28/09/2014 15:00 CET

Mujeres 365 y la AECC ponen en marcha la campaña 'Enrósate'

ZARAGOZA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El movimiento de emprendedoras Mujeres 365 han firmado un convenio de colaboración con la junta provincial de Zaragoza de la Asociación Española Contra el Cáncer para poner en marcha la campaña solidaria 'Enrósate', junto con la participación de más de 20 comercios de la ciudad.

   La acción consiste en la recaudación de fondos a través de la venta de una pulsera que representa la unión de dos organizaciones por una causa común: la lucha contra el cáncer de mama.

   La joya, que está diseñada por Laguna Joyeros y tiene un precio simbólico de 7 euros, se distribuirá en más de 20 comercios de la zona centro de Zaragoza, que participan desinteresadamente en la iniciativa privada con motivo de la celebración el domingo, 19 de octubre, del Día Internacional contra Cáncer de Mama.

   La campaña comienza el día 1 de octubre a las 12.00 horas, con su presentación oficial en el restaurante Marengo Bar & Deli, y finaliza el día 25.

   Más Orga, Algo Bonito, César Zaragoza, Boutique María Jesús en Zaragoza y en Calatayud, Blanca Escalante, Farmacia Abellán Sancho, Lotería del Rosario, MG10, Shenior, Dolce Vita, Pablo Ferrer, Feliciti, Animú, Viveros Ordovás, PeloStop, Arte y Galisteo, Joyería Agüeras y Viñuales Centro Óptico son algunos de los comercios que se han sumado a la iniciativa.

   Además, se podrá adquirir la pulsera en la página web 'www.parisenelarmario.com', tienda de moda online que se une a la causa.

   Otros profesionales han querido participar de manera desinteresada y por ejemplo el diseñador Marcos Juez se ha hecho cargo de la imagen de la campaña en su aportación particular a la causa.