El Museo IAAC Serrano acoge una visita guiada a bloggers/tuiteros y miembros de comunidad virtual en Aragón

Actualizado 05/04/2011 14:45:28 CET
Museo Pablo Serrano
DGA

ZARAGOZA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Museo IAAC Pablo Serrano acoge este martes a las 19.00 horas una visita guiada a bloggers/tuiteros y miembros de la comunidad virtual en Aragón. Este espacio museístico abrió sus puertas el marzo pasado tras una ampliación obra del arquitecto José Manuel Pérez Latorre.

La idea de organizar esta visita cultural se debe al profesor universitario y pionero en la difusión del uso de las redes sociales en nuestra comunidad Fernando Tricas (@fernand0), y el consultor en comunicación, socio de Dircom y profesor de nuevas tecnologías, José María Moncasi de Alvear.

Su objetivo es ir organizando diversas propuestas culturales en Zaragoza que sirvan para acercar a los museos e iniciativas culturales que se organicen en Aragón a las nuevas tecnologías y redes sociales: a través de visitas guiadas a miembros de la comunidad digital/online de nuestro territorio.

A tal efecto y con motivo de esta primera visita cultural de bloggers/tuiteros, los organizadores junto con el IAACC Pablo Serrano han creado los siguientes #hastags para confirmar la asistencia a este evento: #pabloserrano #museosentwitter #IAACC y @gobierno_aragon. En Facebook también han creado un evento: El Museo Pablo Serrano abre sus puertas abiertas a bloggers/tuiteros.