Actualizado 08/07/2015 23:19 CET

El Museo del Origami expondrá vestidos de papel tras finalizar la muestra de Sebastien Limet

Vestido de papel en el Museo del Origami de Zaragoza
EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Escuela-Museo de Origami de Zaragoza (EMOZ) acogerá una exposición de vestidos de papel que sustituirá a la muestra de figuras del francés Sebastien Limet, que se puede contemplar hasta el 24 de agosto.

A partir de ese fecha se desmontarán las piezas y, el 4 de septiembre, se inaugurará la muestra de vestidos de papel con 25 trajes del Museo de Mollerusa (Lérida), que se ubicarán en la última sala y el resto del espacio museístico "también sufrirá una transformación", ha avanzado el director del EMOZ, Jorge Pardo.

En declaraciones a Europa Press, ha recordado que los talleres papiroflexia, a los que puede asistir todo tipo de público desde los 7 años, continúan a lo largo de este verano durante los fines de semana.

Los sábados por la tarde se imparten desde las 19.00 hasta las 20.00 y el domingo en horario de 12.00 a 13.30 horas. Además, el sábado se realiza un curso de nivel intermedio, de 11.00 a 13.00 horas, sobre cajas de papiroflexia y dentro de dos semanas versarán sobre cajas modulares y más adelante se enseñará a confeccionar modelos arrugados.

El precio de los talleres de una hora es de 6 euros y los de dos horas suben a los 10 euros. Los interesados en participar tienen que inscribirse previamente y todavía hay plazas disponibles.