TARAZONA (ZARAGOZA), 6 (EUROPA PRESS)
Los niños de Tarazona han podido saludar a los Reyes Magos de Oriente desde las ventanas y balcones de sus casas. Con motivo de la pandemia de la COVID-19, se ha cambiado el formato de la visita de sus Majestades a esta localidad zaragozana.
Por ello, Melchor y Gaspar han recorrido la ciudad en sendos descapotables y Baltasar, en un sidecar escoltado por los moteros de las Ratas del Queiles, según ha indicado el consistorio en una nota de prensa.
A partir de las 18.30 horas de este martes, 5 de enero, sus majestades han partido desde tres puntos distintos de la localidad para que todos los niños pudieran verlos y saludarlos con los banderines que han repartido desde el Ayuntamiento para este evento.
El Departamento de Festejos de Tarazona ha diseñado tres recorridos para llegar a todos los barrios y, de manera especial, al centro de salud y las residencias.
Dicha concejalía ha agradecido a Protección Civil, Cruz Roja, Guardas Forestales, Policía Local, Ratas del Queiles y Brigada su participación en este acto.