Actualizado 26/06/2009 20:50 CET

Nuevas Generaciones del PP de Teruel celebra su VI Congreso Provincial bajo el lema 'El Teruel que queremos construir'

TERUEL, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Nuevas Generaciones del Partido Popular (PP) de Teruel celebrará mañana sábado, 27 de junio, en la Cámara de Comercio de la capital turolense su VI Congreso Provincial, bajo el lema 'El Teruel que queremos construir'.

En este Congreso se renovará la actual organización de NNGG de Teruel. Comenzará a las 16.30 horas y durante el mismo se debatirá una ponencia sobre 'Educación', que ha sido elaborada por José Miguel Alquézar, Nacho Carbó y Alberto Pérez.

También se presentará un comunicado sobre 'Problemas de la Juventud' que será expuesto por Elena Asensio. Hasta el momento se ha presentado una única candidatura a este congreso encabezada por Raquel Clemente Muñoz.

"Esperamos una alta participación, ya que se celebra de una forma asamblearia, pudiendo participar como compromisarios todos los afiliados de NNGG de la provincia de Teruel", indica la presidenta del comité organizador, Pilar Balén.

El Congreso contará con la presencia del presidente Regional de Nuevas Generaciones de Aragón, Ramón Celma y con la presidenta del PP de la Provincia de Teruel, Carmen Pobo, entre otros dirigentes del partido.