El nuevo Servicio de Alojamiento del campus universitario de Teruel se pone en funcionamiento mañana

Actualizado 07/07/2008 20:51:02 CET

TERUEL, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El nuevo Servicio de Alojamiento del Campus de Teruel se pondrá en funcionamiento mañana, 8 de julio, con la finalidad de dinamizar la gestión de alojamiento de los estudiantes y de poner en contacto a solicitantes y oferentes de alojamiento, según han indicado desde el mismo.

Se trata de un servicio que la Universidad de Zaragoza ya ofrece en la capita aragonesa y que ahora se activa en Teruel. Concretamente, ofrece información acerca de los pisos y habitaciones que están disponibles para ser alquilados por los estudiantes.

Para ello, se dispondrá de un fichero permanentemente actualizado, donde se recogerán las ofertas de pisos y habitaciones, con especificación de sus características, como número de habitaciones, precio, ubicación en la ciudad, extras y persona de contacto.

Además, se ha habilitado una página web para acceder a dicha información 'http://ebro3.unizar.es:8080/alojamiento/buscar.html'.

Por otro lado, desde el Servicio de Alojamiento han recordado a los ciudadanos propietarios interesados en que su piso aparezca dentro de la bolsa de pisos y habitaciones para estudiantes de este servicio que pueden contactar con ellos a través de dicha página web.

También, llamando a los teléfonos 976 762318 ó 978 618105 ó acudiendo directamente al vicerrectorado del Campus de Teruel donde se les informará y facilitará la gestión.