El número 20 de la revista Verde Teruel está dedicado a los rincones y facetas menos conocidos de Andorra

Actualizado: lunes, 28 diciembre 2009 17:34

TERUEL, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El numero 20 de la revista Verde Teruel ya está en la calle, dedicado a la difusión del turismo activo, la naturaleza y el patrimonio cultural de la provincia. En este número, se dedica un amplio reportaje a Andorra, que permite descubrir rincones y facetas de esta localidad que hasta ahora han sido poco difundidos.

Según explicaron a Europa Press los responsables de la publicación, la empresa Dobleuve Comunicación, en el apartado de actividades de naturaleza, "nuestros especialistas recorrieron el barranco de Ligros, en la Sierra de Albarracín, una de las joyas del senderismo turolense".

Del patrimonio antropológico de la provincia "destacamos en este numero las antiguas neveras usadas en el Bajo Aragón desde hace cuatro siglos y restauradas ahora para su uso turístico".

Además, aparecen reportajes dedicados al Hotel Mudayyan, al Spa Don Íñigo de Aragón y al restaurante Yain. También, coincidiendo con el final del año astronómico, la revista muestra a sus lectores el Observatorio de Montalbán.

Para cerrar este numero, se propone una actividad para los aficionados al senderismo: la marcha senderista Kalathos de Alcorisa y un reportaje sobre una de las joyas de la botánica turolense como es la caña mediterránea arundo donax.