Publicado 26/09/2020 14:59CET

El nuncio del Vaticano visita Monzón este domingo

El nuevo Nuncio Apostólico de Su Santidad en España, Bernardito Auza, interviene en el Congreso de los Laicos 2020 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid (España), a 14 de febrero de 2020.
El nuevo Nuncio Apostólico de Su Santidad en España, Bernardito Auza, interviene en el Congreso de los Laicos 2020 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid (España), a 14 de febrero de 2020. - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

MONZÓN (HUESCA), 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El nuncio del papa Francisco en España, Bernardito Auza, visitará este domingo, 27 de septiembre, el Ayuntamiento de Monzón, donde mantendrá un encuentro con el alcalde de la ciudad, Isaac Claver, y firmará en el Libro de Oro.

Esta encuentro está previsto a las 13.30 horas en el salón Azul del Ayuntamiento montisonense, ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Bernardito Auza realiza esta visita institucional a Monzón para presidir, en la catedral Santa María del Romeral, la eucaristía que celebrará el 25 aniversario de la constitución de la Diócesis de Barbastro-Monzón.