Publicado 18/04/2021 12:02CET

Las obras de asfaltado en Franco y López, Academia General Militar y Camino Las Torres comienzan esta semana

ZARAGOZA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza iniciará esta semana las obras de asfaltado de las calles Franco y López, Academia General Militar y Camino Las Torres, entre otras. De este modo, se procederá a la renovación parcial de un total de seis vías de la ciudad que permitirán mejorar el firme y con ello la seguridad de conductores y motoristas.

Este lunes, 19 de abril, se iniciarán las labores en: Franco y López, entre las calles Martín Cortés y Vidal Canella, y entre María auxiliadora y San Juan Bosco; en la calle Corona de Aragón, a la altura de Pilar Bayona, San Antonio María Claret y Pedro Cerbuna; en San Juan de la Cruz, entre Santa Teresa de Jesús y Mariano Barbasán; y en varios trabajos de Camino Las Torres.

Dichas obras tendrán continuidad el martes día 20 con el asfaltado de la calle Jorge Cocci y, el miércoles y jueves, con la adecuación de algunos tramos de la avenida Academia General Militar, ha señalado el Consistorio de la capital aragonesa en una nota de prensa.

En todos los casos la circulación estará garantizada aunque será necesario ocupar varios carriles. La mejora del firme de estas calles se une a la realizada esta semana en Paseo María Agustín, Hernán Cortés o Miguel Ángel Blanco.

OTRAS OBRAS

Asimismo, desde este lunes y hasta final de mes, se va a realizar una nueva acometida en la red de saneamiento en la avenida José Atarés. Para ello, será necesario ocupar un carril de circulación en dirección al Puente de Santiago y habilitar otro en contradirección.

Este lunes también se van a llevar a cabo trabajos en la calzada en los paseos Las Damas y Sagasta y en Miguel Servet, a la altura de la calle Concepción, lo que obligará a ocupar un carril en estas vías, pudiéndose ralentizar de manera puntual el tráfico.

Contador

Para leer más