ZARAGOZA 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
La próxima instalación de los raíles del tranvía prevista para mañana, martes, 27 de abril, obligará a cortar el tráfico en la semicalzada de entrada a la ciudad en la avenida del Séptimo Arte, en el viario dirección Teruel-Valencia, en el tramo comprendido entre las calles Ventana Indiscreta y Los Pájaros en el barrio de Valdespartera.
De esta manera, la otra semicalzada de salida de la ciudad quedará un carril de entrada en contradirección y dos de salida. Está previsto que la afección concluya en un tiempo estimado de un mes.
Al término de este periodo se cambiará la ocupación de la obra a la semicalzada de salida de la ciudad, en tramo entre las calles Un Americano en Paría y Cantando Bajo la Lluvia, quedando la semicalzada de entrada habilitada con un carril en contradirección de entrada y dos de salida. La ocupación prevista del carril de circulación será de un mes.
Por otra parte, el tráfico rodado se verá afectado en la rotonda Villa de Toulouse, a partir del próximo miércoles, 28 de abril, debido a la modificación del trazado de los carriles de circulación y la adecuación de una tubería de gas en la cita vía.
En este caso, se mantendrán abiertos al tráfico los dos carriles de circulación, informan desde el Ayuntamiento de Zaragoza.