La ocupación hotelera en Huesca ciudad durante este puente llega a un 60 por ciento

Imagen De Hotel Por Europa Press
EUROPA PRESS
Europa Press Aragón
Actualizado: miércoles, 2 noviembre 2011 12:20

HUESCA 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La ocupación hotelera en Huesca ciudad durante el puente de Todos los Santos se ha situado en un 60 por ciento de media, según los datos facilitados por la Asociación de Empresarios de Hostelería de la provincia. La ocupación ha sido más alta durante el fin de semana, días 29 y 30 de octubre.

Algunos establecimientos han rozado el 100 por cien, sobre todo, el viernes y sábado, mientras que el lunes ha sido de un 35 por ciento y este martes a un 30 por ciento.

Eventos deportivos, como el partido del Balonmano Huesca frente al Barcelona o el final del Festival Periferias, han animado, según la Asociación de Hostelería, a mantener los niveles de ocupación del año pasado.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Huesca, Roberto Pac, ha apuntado que la gente sigue visitando la ciudad aunque se reduce la media de pernoctaciones.

Pac ha dicho que "la gente ha esperado a última hora a hacer las reservas en la ciudad, donde hemos tenido acontecimientos deportivos y culturales y el nivel ha sido alto, aunque seguimos manteniendo esas cotas bajas en cuanto a ocupación, pero esto es lo que hay y por lo menos se mantienen las cifras con relación al año anterior".

Contenido patrocinado