Pabellón de España cuenta con sistema de seguridad de ISDE

Actualizado 10/08/2008 17:21:09 CET

ZARAGOZA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Pabellón de España de la Exposición Internacional Zaragoza 2008 cuenta con un sistema de seguridad técnica de ISDE para la correcta evacuación de agua. El sistema, instalado en el recinto por la delegación de ISDE en Aragón, dota al espacio de una mayor seguridad y de sistemas de alerta en el caso de que se produzca peligro de inundación en su interior.

La incorporación de sistemas domóticos de ISDE en edificios emblemáticos es fruto de los 14 años de experiencia de la compañía. Desde sufundación, ISDE tiene como objetivo el diseño y la fabricación de equipos para la automatización de viviendas y edificios.

Asimismo, ISDE va más allá de la fabricación y creación del producto, ya que cuenta con expertos para formar, informar y ayudar a arquitectos e ingenieros a realizar proyectos de domótica e inmótica. Esta compañía se ha unido a la Muestra en la lucha por el cuidado del medio ambiente y en la creación de edificios sostenibles que busquen la mayor eficiencia energética y el mayor ahorro de energía.