El Palacio de Congresos acoge el concierto 'Recordando a Nino Bravo'

Actualizado 21/04/2015 13:13:33 CET
Nino Bravo
UNIVERSAL

HUESCA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Congresos de la capital altoaragonesa acogerá este jueves, día 23 de abril, el concierto 'Recordando a Nino Bravo', que contará con las voces de Serafín Zubiri, Laia Benaches y Felipe Garpe en el escenario.

El espectáculo de la productora Infinity Eventos y Producciones comenzará a las 20.00 horas y rinde homenaje al cantante valenciano Nino Bravo, realizando un recorrido por las canciones más conocidas del artista: 'Un beso y una flor', 'Noelia', 'Libre' o 'Te quiero', entre otras.

Las voces de Laia Benaches, Felipe Garpe y Serafín Zubiri estarán acompañadas de la música en directo de la Banda Municipal de Huesca, bajo la batuta de Alejandro Escuer, y varias proyecciones audiovisuales en las que los asistentes podrán conocer más detalles de la vida y obra de Nino Bravo. La Banda de Música de Huesca, además, celebra con esta actuación el tradicional Concierto de San Jorge y el 30 aniversario de la formación.

Organizado por el área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, el precio de las entradas para este concierto es de 7 euros y están disponibles en la página web y cajeros de Ibercaja o en las taquillas del Palacio de Congresos, en horario de 9.00 a 13.00 y de 16.30 a 19.00 horas y una hora antes de cada espectáculo.

Para leer más