UTRILLAS (TERUEL), 28 (EUROPA PRESS)
El grupo municipal del Partido Aragonés (PAR) en el Ayuntamiento de Utrillas criticó el mal funcionamiento y estado de la piscina cubierta de la localidad tras comprobar, in situ, que las instalaciones sólo cuentan con una empleada que ejerce las funciones de socorrista, monitora y de gerente.
Por este motivo, el PAR va a proponer al consistorio la contratación de otro empleado "para que se ocupe de la gestión de las instalaciones" y así poder ofrecer a los usuarios de las piscinas un mejor servicio ya que, según declaró el portavoz aragonesista Joaquín Moreno, "hay muchos vecinos de otros pueblos de la comarca que también la utilizan".
Los ediles del PAR consideran que es insuficiente un solo trabajador para dar un buen servicio a los usuarios de la piscina climatizada. "La trabajadora, en las seis horas que dura su jornada laboral, tiene que encargarse de vender las entradas, controlar los bonos, es la responsable de los cursillos que se realizan en las instalaciones y además, es la socorrista", apuntó Joaquín Moreno.
Además, los concejales han comprobado que las instalaciones están desatendidas, ya que "las duchas y los servicios están sucios, tal y como han denunciado ya los usuarios, en las taquillas no hay un control de quién entra o quién sale, entre otras cosas".