Los participantes en las Bodas de Isabel ensayan en los antiguos locales del Banco de España de Teruel

Europa Press Aragón
Actualizado: lunes, 28 enero 2008 14:48

TERUEL 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los participantes en las Bodas de Isabel ensayan en la planta calle de los antiguos locales del Banco de España en Teruel, en la Plaza San Juan, edificio aún sin remodelar y que "responde a las necesidades de un grupo muy grande de personas".

Así lo explicó la directora Fundación Bodas de Isabel, Raquel Esteban, que indicó que este lugar permite acoger a las personas que de forma "voluntaria e ilusionada" están ensayando la historia de las Bodas de Isabel de Segura, que se representará el tercer fin de semana de febrero en las calles de la capital turolense.

La realización de los ensayos en unos espacios "dignos, con calefacción y cómodos", era "uno de los temas aparentemente irresoluble en la organización de las Bodas de Isabel de Segura", que ahora se ha solucionado "gracias a la disposición y ofrecimiento de la Subdelegación del Gobierno en Teruel".

En este lugar, continuó, hay espacios suficientes para ensayar las distintas escenas, "concentrar el atrezzo, descansar entre escenas y preparar el catering diario".

Contenido patrocinado