El partido de la selección española de voleibol contra Bielorrusia se celebrará en Teruel el 6 de enero


Presentación del partido.
AYUNTAMIENTO
Publicado 21/12/2018 16:00:38CET

TERUEL, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Todo está preparado para el partido de la selección española de voleibol contra Bielorrusia que se celebrará en el Pabellón Los Planos de Teruel el próximo 6 de enero a las 19.00 horas. La entrada será gratuita, pero quienes lo deseen podrán entregar un donativo a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, con el que participarán en el sorteo de camisetas de la selección y merchandising del Club Voleibol Teruel.

"Teruel es la Ciudad del Voleibol, tiene la mejor afición de España y yo creo que los turolenses lo vamos a demostrar ese día llenando el Pabellón Los Planos y animando a nuestra selección, por tanto espero a todos los aficionados ese día, todos con España", ha precisado la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj.

El presidente del Club Voleibol Teruel y vocal de la junta directiva de la Real Federación Española de Voleibol, Carlos Ranera, ha agradecido al Ayuntamiento el "esfuerzo" que está haciendo para que el partido sea en Teruel y ha considerado como "un gran premio para la afición, para la ciudad y para la provincia traer a la selección absoluta en un partido de máxima competición que puede decidir la clasificación del equipo nacional para el Campeonato de Europa que se celebrará en septiembre".

Además, el día 4 de enero habrá un torneo de 'pequevoley' desde las 10.00 horas en el Pabellón de los Planos con regalos para todos los niños que asistan. El partido será televisado en directo por Teledeporte.

El presidente de AECC Teruel, Joaquín Larramendi, consideraba "un honor" participar en este evento y recordaba que la recaudación se destina a las actividades de la asociación y a investigación, y agradecía esta nueva oportunidad de visibilizar su actividad en un acto deportivo, ya que un grupo de voluntarios se encargará de dar a conocer la asociación entre los asistentes al partido.

Por último, el concejal de Deportes, Javier Domingo, recordaba que "cuando surgió esta oportunidad no lo dudamos en ningún momento, al contrario, apostamos por ello" y se mostraba convencido de que los turolenses estarán "con el equipo de todos" apoyando a la selección "en este difícil partido".